PATROCINADORES ORO

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa. En este último ámbito, desarrolla proyectos críticos para la defensa nacional, participa en los grandes programas europeos y OTAN y es el coordinador nacional del NGWS/FCAS.

Navantia, empresa pública líder nacional en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al sector defensa. Nuestra amplia oferta de servicios y nuestra experiencia como integradores de sistemas complejos nos permite colaborar con nuestros clientes en la búsqueda de las mejores soluciones para sus necesidades. Aplicando las tecnologías 4.0 a nuestros astilleros y a nuestros servicios y productos inteligentes, desarrollamos nuestro papel de empresa tractora en el sector de defensa, trabajando de manera colaborativa con el resto de la industria nacional.

PATROCINADORES PLATA

Airbus es pionera en una industria aeroespacial sostenible para un mundo seguro y unido. La compañía innova constantemente para proporcionar soluciones eficientes y tecnológicamente avanzadas en el ámbito aeroespacial, de la defensa y de la conectividad. Ofrece aviones comerciales modernos y energéticamente eficientes, así como servicios relacionados. Airbus es también líder europeo en defensa y seguridad y uno de los líderes mundiales en el sector espacial. Asimismo, proporciona las soluciones y servicios más avanzados del mundo en helicópteros tanto civiles como militares.

Cojali es una compañía multinacional de capital 100% español, con sede en Campo de Criptana (Ciudad Real) y 30 años de experiencia en el sector automotriz. Sus productos y soluciones de fabricación y desarrollo propio en materia de componentes de vehículos industrial, diagnosis, diagnosis remota, monitorización y gestión de flotas; y data science se comercializan actualmente en más de 115 países y son clave para avanzar en mantenimiento predictivo y logística inteligente, a través de analíticas avanzadas y modelos de Inteligencia Artificial.

Descripción de la empresa: GDELS-Santa Bárbara Sistemas es uno de los referentes europeos en Vehículos Blindados de Cadenas y Ruedas y Sistemas de Artillería. Como único fabricante nacional y autoridad de diseño para este tipo de productos, está capacitado para liderar el apoyo al mantenimiento y logístico de grandes flotas de vehículos, al incorporar el Apoyo Logístico Integrado (ALI) como un elemento esencial de su estrategia de trabajo inherente ya en las primeras fases del proceso de ingeniería, lo que garantiza una fiabilidad superior, y un mantenimiento más eficiente y una mayor disponibilidad de los vehículos de combate. Emplea a unos 1.000 trabajadores en tres centros de trabajo en España (Andalucía, Madrid y Asturias), más equipos desplazados en el Reino Unido y otros teatros de operaciones internacionales.

Miembro del bicentenario Grupo John Cockerill, John Cockerill Defense es el líder tecnológico en torretas multifuncionales de alto impacto en la gama de 25-120 mm para vehículos blindados ligeros y de peso medio.

John Cockerill Defense desarrolla e integra soluciones completas e innovadoras: diseño, producción integración y actualización de sistemas de armas, entrenamiento operativo y táctico, sistemas de simulación Agueris de simulación Agueris® (inmersiva virtual, móvil, integrada e interconectable), apoyo a lo largo de la vida útil y funcionalidades innovadoras. Comercializados bajo la marca Cockerill®, los sistemas de armas de John Cockerill Defense combinan una potencia de fuego elevada y una gran ligereza para los vehículos blindados de alta movilidad, garantizando rendimiento y protección.

SMS (Sistemas de Misiles de España) nace como propuesta colaborativa de la industria nacional de defensa, para consolidar y desarrollar las capacidades tecnológicas e industriales del país en sistemas de armas guiadas.

La nueva sociedad se forma con el objetivo de aumentar la autonomía y soberanía en esta área de capacidad militar crítica, dar apoyo de forma eficiente a las Fuerzas Armadas durante todo el ciclo de vida de los sistemas de armas, promover la cooperación internacional y fortalecer la capacidad de exportación.

COLABORADORES

Es una división del Grupo Cobra de Defensa y Aeronáutica del Grupo ACS, dando empleo a unas 400 personas en más de 10 países.

Desarrolla su negocio dando soporte a las Fuerzas Aéreas de diversos países y a compañías civiles como IBERIA o Airbus en el mantenimiento de sus flotas, mediante el diseño, fabricación y sostenimiento de bancos de pruebas de motores y componentes de aviación, incluyendo sistemas auxiliares (mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos) y equipos electrónicos de control y de adquisición de datos.

Líder en el mantenimiento de equipos AGE, gestión de flotas, modernización y adaptación de equipos antiguos a las nuevas regulaciones y a un entorno más limpio en el ámbito civil y militar.

Mantiene los AGEs del A-400M de Francia, Alemania, Bélgica, Malasia, España, etc.

Mantiene los AGEs del EA.

Es centro 145 MRO de interiores en línea, mantenimiento pesado y pintura de aviones en el ámbito civil.

Tecnología Española para Seguridad, Defensa y Aeroespacial.

Tecnobit-Grupo Oesía es una multinacional de alta tecnología, de capital 100% español y 100% privado, comprometida con la soberanía nacional en los sectores de la Defensa, la Seguridad y Aeroespacial. Durante más de 45 años, Tecnobit ha destacado como uno de los motores de la innovación tecnológica de nuestro país, siendo un referente internacional en campos tan complejos como las comunicaciones tácticas y seguras, visión inteligente, simulación o sistemas electrónicos embarcados para aeronáutica y espacio. Además, cuenta con una década de trayectoria en el ámbito de la Ciberseguridad.

Menú