El Ciclo de Vida en el Planeamiento de la Defensa y Seguridad abrirá SYMDEX21

SYMDEX21 dará comienzo con una mesa de apertura dedicada al Ciclo de Vida en el planeamiento de la Defensa y Seguridad, en la que intervendrán el Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, almirante Santiago Ramón González Gómez, en representación de la Secretaria de Estado de Defensa, y Raül Blanco Díaz, Secretario General de Industria y la Pyme, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Junto a ellos, en representación del Estado Mayor de la Defensa participará el general de división Íñigo Pareja, jefe de la División de Planes del Estado Mayor Conjunto y el general de brigada José Ramón Velón Ororbia, subdirector general de Planificación y costes de RR.HH. en nombre de la Subsecretaría de Defensa. La mesa será moderada por el ex JEMAD General de Ejército Fernando Alejandre.

Una extraordinaria sesión que a modo de prólogo abrirá un ciclo de conferencias en el que durante tres días representantes de las Fuerzas Armadas y la Industria analizarán los aspectos más relevantes y novedosos del Ciclo de Vida en los sistemas de armas, desde su planeamiento inicial a la baja de servicio.

Tras la mesa de apertura, una pausa para tomar un café que ofrece la oportunidad a ponentes y asistentes conocerse y relacionarse.

Menú