Un programa a la altura del reto logístico

El Programa diseñado para esta nueva edición de SYMDEX es más ambicioso que nunca; el tema central escogido es el Ciclo de Vida de los Sistemas de Armas. Es un tema amplio que involucra a muchos actores y que juega un papel relevante en el proceso de obtención de los recursos materiales que son necesarios para dar satisfacción a las necesidades derivadas de los objetivos de la Política de Defensa. Se tratarán todos los aspectos relevantes del Ciclo de Vida incluyendo el Planeamiento de la Defensa. Por ello participarán los máximos responsables en todos las areas: decisores, usuarios e industria, tanto del ámbito Nacional como Internacional.

Con una estructura segmentada para que cada día cubra uno de los aspectos de este complejo y apasionante tema que va más allá del sostenimiento y la logística en las Fuerzas Armadas, de manera que los asistentes puedan aprovechar al máximo su tiempo además de conocer la situación y perspectivas.

Los proyectos como la Base Logística del Ejército, las Bases Aéreas inteligentes y comunicadas y la modernización de los Arsenales, todos ellos en fase de desarrollo serán protagonistas. SYMDEX será el punto de encuentro donde conocer y debatir sobre las soluciones disponibles y deseables, así como la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías, propias y duales.

Menú