Primeros ponentes confirmados

Como en ediciones anteriores, SYMDEX’21 contará con ponentes de alto nivel institucional y elevado prestigio profesional, de las Fuerzas Armadas, ministerios, Industria tractora del sector y ámbito académico.

La Jefatura del Estado Mayor de la Defensa, la Dirección General de Armamento y Material o la Dirección de Seguridad Nacional, así como otros órganos del ministerio de Defensa y otros ministerios están invitados a participar en esta sexta edición de SYMDEX.

El jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, teniente general Ignacio Bengoechea, ha confirmado a la organización que participará en la mesa planteada en las conferencias como Sostenimiento de los sistemas de armas a lo largo de su ciclo de vida. Retos y soluciones, que contará con la participación del resto de jefaturas de apoyo logístico.

El teniente general Bengoechea participó en la edición anterior de SYMDEX, cuando fue moderador de la una mesa en el que se discutía los nuevos retos del mantenimiento predictivo, cuando era el director de Sostenimiento y Apoyo Logístico Operativo del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

Piloto de caza experimentado, con más de 1000 horas de vuelo en Mirage III y 2000 en F18, con diferentes cursos y destinos, el teniente general Bengoechea es General Jefe del Mando de Apoyo Logístico de Ejército del Aire desde febrero del año pasado.

Menú